Ahí queda eso #1

5 Points of Authority (Linkin Park)

“El problema de esta empresa es que hay gente que tiene muy buenas ideas, y cuando después de dos años ven que no se ponen en práctica, se van a otro sitio”

Development Manager Anónimo

5 Responses to Ahí queda eso #1

  1. Pableras says:

    Y yo me pregunto… y como puede ser que la empresa salga a flote con gente sin ideas???

  2. Mikel says:

    De que me sonará esto…. jaja

  3. centuryminds says:

    Hablamos de empresas extranjeras o espanyolas?😄 De todas formas, una empresa que va perdiendo su capital humano/ideas se va muriendo poco a poco. Yo mas bien preguntar que como una empresa sale a flote preguntaria: como puede una empresa mantenerse cuando la gente que la empujo hasta donde esta ahora se marcha?

  4. centuryminds says:

    Perdon por las faltas del comentario anterior. Cada vez me aclaro menos con el layout americano…

  5. Mikel says:

    Hombre yo creo que es “fácil”…Tener directivos con ideas de negocio frescas y pagar la pasta que corresponde a los técnicos.

    Aquí en España sigue la cultura de que un programador es un peón de obra que pone ladrillos. Es decir, porqué pagar a este tio 40000 cuando puedo tener a 2 tios por 20000. El problema es que el desarrollo del software es un proceso creativo, no repetitivo (bueno a veces lo es🙂, pero las partes críticas desde luego no) y que ya puedes tener a 2, 3 o 100 tios, que si son unos cazurros no sustituirán nunca al de 40000.

    A ver si entran en razón de una vez….que la vamos a hacer, es nuestra lucha contra los Accentures😀

Leave a Reply

